Otro más

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Ahora del más guapo de comedero  ;)

Prometo que es el último...... de momento  ;D ;D ;D

Buenas noches.

Para celebrar el día de Andalucía os dejo este primerísimo plano de un machote de Picogordo. Ya sé que es el tercer retrato seguido, pero prometo que el próximo vendrá de cuerpo entero.

Como siempre, esperando que os guste, aquí os lo dejo.

Olympus E-M1X M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/160 ISO200
49597404611_abffc6a2c7_c.jpg

No si al final aprendo asta yo, nada más ver  la fato me dije este es un picogordo toma lo acerté jeee muy buen detalle, como no con el 300f/4 lastima no se preste a mí estilo de fotos para mis pájaros esta semana e pedido el MC2X para el 40-150 f/2.8 y el sábado 7 de Marzo voy a tablada aun festival de globos aerostáticos a probar la combinación no es lo mismo que  mis aviones pero  probaré nitidez pdc iso y rapidez de afc en  pruebas reales

jmlata dijo:
Gusta y mucho, felicidades, es una maravilla de foto.

Muchas gracias.

FJS-MALAGA dijo:
No si al final aprendo asta yo, nada más ver  la fato me dije este es un picogordo toma lo acerté jeee muy buen detalle, como no con el 300f/4 lastima no se preste a mí estilo de fotos para mis pájaros esta semana e pedido el MC2X para el 40-150 f/2.8 y el sábado 7 de Marzo voy a tablada aun festival de globos aerostáticos a probar la combinación no es lo mismo que  mis aviones pero  probaré nitidez pdc iso y rapidez de afc en  pruebas reales

El 300 es uno de los mejores cristales que he tenido nunca, y el 40-150 no le envidia mucho (o nada), otra cosa será el MC20, ya nos contaras porque quiero saber  ;)

me acaba de llegar  el MC20 el sabado toca levantarse  a las 4 de la mañana para ir a un festival de globos aerostáticos en Tablada y probarlo

ya tenia el MC 1.4

ESTE: https://eldesmarque.com/sevilla/polideportivo/deporte-andaluz/1197219-tablada-acogera-la-copa-del-rey-de-aerostacion

FJS-MALAGA dijo:
me acaba de llegar  el MC20 el sabado toca levantarse  a las 4 de la mañana para ir a un festival de globos aerostáticos en Tablada y probarlo

ya tenia el MC 1.4

ESTE: https://eldesmarque.com/sevilla/polideportivo/deporte-andaluz/1197219-tablada-acogera-la-copa-del-rey-de-aerostacion

Qué me dices de ese MC20??.

coño se me había pasado este retrato jjjj, como diría serrat  progresas adecuadamente jjjj que cabrito estoy echo....
Cuando nos vas a deleitar con ese ¨solitario¨  que capaz eres de no ponernoslo  Canalla jjj

:00123101: :0012394: :0012398: :0012393: los cabrones estos me aparecen y desaparecen como el Guadiana >:( >:( ???

Muchas gracias a todos por el vistazo y los comentarios

afloresa dijo:
coño se me había pasado este retrato jjjj, como diría serrat  progresas adecuadamente jjjj que cabrito estoy echo....
Cuando nos vas a deleitar con ese ¨solitario¨  que capaz eres de no ponernoslo  Canalla jjj

Sí que te lo pondré sí  ;)

Vaya foto amigo, nitidez, color, bokeh, estuve buscando en mi diccionario y no encontré el adjetivo adecuado para calificarla. Una maravilla. Soy muy novato en fotografía mi pregunta usaste trípode?

Cesar Salas dijo:
Vaya foto amigo, nitidez, color, bokeh, estuve buscando en mi diccionario y no encontré el adjetivo adecuado para calificarla. Una maravilla. Soy muy novato en fotografía mi pregunta usaste trípode?

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Siempre uso trípode, creo que es tan necesario como la cámara para hacer fotos, a pesar de que nuestros estabilizadores son la leche, pero siempre lo uso; además que sea bien estable. Ahora estoy usando los Leofoto, uno pequeñín para el tumbing y uno de los más estables para hides y demás.

Saludos.

Atrás