Otro cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luago

Olympista Participante
Mismo día algo mas temprano
PA082155r1800.jpg

Me dá la sensación de que las nubes de la parte superior están desenfocadas y supongo que el color anaranjado es intencionado. Es un planteamiento interesante pero no me acaba de convencer. Tal vez la cortaría por encima del primer grupo de nubes prescindiendo de las superiores.

Un saludo.

Hola!
El desenfoque puede ser, está sacada con un objetivo manual y tengo que pillarle el punto. Pero el color es tal cual, un poquito de saturación para remarcarlo pero era así...
Un saludo
P.D busco el original.

Estas nubes con estos colores en mi vida los habia visto...la falta un poco de contraste y nitidez pasa un antiruido

Pedf dijo:
Estas nubes con estos colores en mi vida los habia visto...la falta un poco de contraste y nitidez pasa un antiruido
La segunda que puse está sin tocar; en la primera le quité el ruido, le di nitidez, contraste y un poco de saturación; eso sí con el Photoscape y sin tener ni p..oca idea
¿se aprecia diferencia?

Se me olvidaba, los colores del cielo hay días, eso es el Este y durane unos minutos el cielo se pone rojo tengo alguna foto más en Flickr desde el mismo sitio, dónde trabajo
Un saludo.

Luago dijo:
Se me olvidaba, los colores del cielo hay días, eso es el Este y durane unos minutos el cielo se pone rojo tengo alguna foto más en Flickr desde el mismo sitio, dónde trabajo
Un saludo.

Pues abra que ir al este a buscar esos cielos tan espectaculares. La foto esta de vicio!!

Saludos

Je,je, me refería a que es por dónde sale el sol je,je el sitio es Oviedo, no tiene ningún misterio

Doy fe de que hay días que amanece así, la pena es que me pilla trabajando todavía...
Nos vemos.

Pues aquí en el sur no se ponen esos tonos en el cielo a no ser que sea un atardecer. También es complicado coger las nubes por aquí, casi siempre despejado, con lo cual cuesta trabajo pillar los tonos en las nubes. En definitiva, que chico madrugón te pegaste.

Salu2

hola es un cielo subrrealista de colores muy calidos y da la sensacion de que esta procesada con algun filtro, quizas si la foto tuviera colores mas naturales sera inedita y muy buena. por lo demas ya te han dicho todo, yego tarde jejejee

saludos.

oly-javixu dijo:
hola es un cielo subrrealista de colores muy calidos y da la sensacion de que esta procesada con algun filtro, quizas si la foto tuviera colores mas naturales sera inedita y muy buena. por lo demas ya te han dicho todo, yego tarde jejejee

saludos.

Colores naturales???
la foto está tal cual salió de la cámara...

Atrás