Otro apilamiento de orquidea

JoeMiller

Olympista Habitual
Hola de nuevo y perdón por la plasta de los apilamientos. Estoy tratando de mejorar afinando el enfoque.

En esta ocasión han sido 34 tomas, una por milímetro, para cubrir los aproximadamente  3,4cm. de profundidad que tiene la parte fotografiada. Tomadas con el Mzuiko 60mm. con un f/4, v:1/40 e ISO 200.

Paso3a1024_zps6b0430fe.jpg

No tengo ni idea para opinar sobre la explicación que das, lo siento, pero aparentemente me tiene pinta de un curro importante.
El resultado lo tenemos en la imagen obtenida que está bastante chula.
Saludos,

Mucho curro y buen resultado, acabo de descubrir la aplicación Helicon Remote que mediante enfoque te hace las tomas, igual te interesa, échale un vistazo.

Un saludiño

La verdad es que si que merece la pena un curro así... y sobre todo, como te comentan, la fiabilidad del blanco que es magnifico...
De esta tecnica siempre he hechado en falta la ausencia de volumen, cosa que en esta lo has resuelto muy bien, por otro lado es normal dado el aumento de la profundidad de campo enfocada (quizas ahí este la clave saber hasta donde has de apilar)... Con todo y con ello el trabajo es muy meritorio y a la vista de los resultados, realizado con gran destreza...

Puedes estar orgulloso...¡¡¡A mi me encanta!!!

Saludos

Atrás