Otra vista del Salar de Tara

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6835248803_395be81cf0_b.jpg

Se admiten sugerencias de como procesar mejor ambas fotos. Saludos

En esta fotografía para mi gusto, sobra la tierra del primer plano, el resto me parece fenomenal, y ese cielo, me encanta.

Como para gustos son los colores, para mí no le sobra el suelo, ya que da una idea del lugar tan árido y pedregoso. Pero no dejo de agradecer el que os tomeis un momento para comentar las fotos y dar vuestros puntos de vista. Un saludo

es un jpg de la camara o es un raw procesado? te pregunto esto porque parece con falta de detalle en los dos tercios superiores-
a mi tb me sobra un poco del primer plano, pero no todo, lo dejaria en dos cm mas o menos, haciendola mas panoramica
saudinhos, el paisaje es espectacular.

ceibe41 dijo:
es un jpg de la camara o es un raw procesado? te pregunto esto porque parece con falta de detalle en los dos tercios superiores-
a mi tb me sobra un poco del primer plano, pero no todo, lo dejaria en dos cm mas o menos, haciendola mas panoramica
saudinhos, el paisaje es espectacular.

Lamentablemente es un JPJ, cuando realicé esta fotografía no tenía ni idea de procesar los Raw, aunque alguno disparaba. Estoy contigo en que se podría recortar un poco el suelo. Gracias y un saludo.

Atrás