otra visión de cala Rajada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Continuamos con nuestro viaje por Mallorca, aquí tenéis otra visión de Cala Rajada.
p9210362.jpg

ya tenéis foto para criticar, que últimamente os aburrís mucho.  ;D .
gracias por la visita.
Con más contraste y MDE
p9210362.jpg

La foto me gusta el encuadre que tiene, pero la hace falta un pelin de contraste, pero no me hagas mucho caso que la estoy viendo desde el porta.
Saludos

Estoy con los compañeros .....

Le veo a la toma falta de contraste y un poquito de estructura ... posiblemente le vendría bien el enfoque pasa alto que expliqué el otro día por aquí ....... ese agua lo pide a gritos...

El resto lo veo muy bien... si bien es cierto que es una pena ese cielo que tenías....

Saludos

Podias unirla a la otra foto del bañista solitario y hacer una panoramica! jejeje

Saludos.

Añadido con la ayuda de Frog
esetribal dijo:
Estoy con los compañeros .....
Le veo a la toma falta de contraste y un poquito de estructura ... posiblemente le vendría bien el enfoque pasa alto que expliqué el otro día por aquí ....... ese agua lo pide a gritos...
El resto lo veo muy bien... si bien es cierto que es una pena ese cielo que tenías....
Saludos
Neviros dijo:
Podias unirla a la otra foto del bañista solitario y hacer una panoramica! jejeje
Saludos.
Son fotos hechas con diferentes cámaras y desde diferentes ángulos, además no se si Frog me prestará la foto, aunque podría tratar de convencerlo...

La segunda, sin lugar a dudas. Algo más de saturación y contraste sí que pide, pero es muy aceptable. Respecto a lo de convencer a Frog ... tú ya sabes cómo hacerlo.

la composicion un 10 pero la veo algo oscura, el cielo no te acompaño aquel dia, lo demas todo ok. saludos.

La segunda, esta en su punto para mi gusto, mas o menos es como yo queria verla.
Saludos

Atrás