Otra vez ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema rleal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verdad que la modelo es guapa. El corte por abajo no me convence mucho, pero a ver qué dicen los retratistas.

tampoco me convence ese corte.

lo que sobra por arriba le falta abajo... y le daría más aire hacia la izquierda. Pero lo que más me pide... es que la criatura mire a la cámara

cocoliso dijo:
En verdad que la modelo es guapa. El corte por abajo no me convence mucho, pero a ver qué dicen los retratistas.

Sonia ML dijo:
tampoco me convence ese corte.

lo que sobra por arriba le falta abajo... y le daría más aire hacia la izquierda. Pero lo que más me pide... es que la criatura mire a la cámara

Estoy con los compañeros, el corte por abajo no convence, creo que podrías probar estos recortes:

- Por abajo justo por arriba del bolsillo del pantalón (lado izquierdo)
- Por la derecha y por arriba un poco para crear más espacio al lado izquierdo en la dirección de la posición cuerpo.

Como te menciona Sonia ML la mirada de la niña debió ir a la cámara o incluso hacia el frente o hacia arriba, pero hacia abajo se ve extraña.

Saludos !

Perdón, me concentré en los puntos negativos y se me olvidó mecionar que la iluminación y la naturalidad de la pose y la sonrisa, así como el fondo están perfectos !

Saludos.

Hola buenas.

Veo que has utilizado un plano medio en la toma, este tipo de plano es que se utiliza para el tema de la moda porque realza mas el cuerpo femenino. Por lo que veo que no has ido desencaminado, otra cosa es que convenza a la gente si no es para este tipo de fotografía.

En cuanto a la modelo, que te voy a decir. Una Preciosidad.

Lástima esa mirada de: "¿Estoy guapa así?.  Lo difícil es el romper el hielo y mas si eres su padre. Yo he tenido padres "buenos fotógrafos" y era imposible que sacaran una foto buena a sus hijas en el estudio. En la calle y a su aire si.

Yo suelo dejarles una cámara y que trasten con ella e incluso me tiran fotos ellos a mi, de esa manera pierden el miedo a los focos y a la parafernalia que se monta para una serie. Bueno supongo que esto ya te lo habrán dicho mas veces.

En cuanto a iluminación la veo perfecta e incluso la distancia a la pared, aunque aparece una sombra rara a la altura del pantalón que no se de puede ser.
El foco perfecto, vamos que no es la primera que tiras por lo que he visto.

Suerte que tienes buena modelo.

y después de lo aportado por los demás solo me resta seguir animándote a trabajar con una modelo tan guapa.......enhorabuena¡¡ ;D

Gracias, por suerte no salió a mi.
Este verano que empieza ya hoy, seguiré practicando, pero no se deja lo que me gustaría.

Eso me recuerda a los míos que cuando me ven coger la cámara no los encuentro. Es que de pequeños los trillamos.

Atrás