Otra vez el Felimare

Sedano_87

Olympista Participante
Hola,
Hace poco intentaba sacar los rinóforos de este nudi a foco con el resto del cuerpo fuera de foco. Solo conseguí enfocar uno de los rinóforos porque no estaba de frente y en paralelo. Ahora algo mejor con la lente Saga +10 pero tampoco me convence del todo, aunque aquí la dejo para que os entretenga al menos.

Felimare picta by Cositos :), en Flickr

Olympus EPL2
Lente Saga +10
f16
60mm
1/180
ISO 200
Un saludo.

Buenas, yo veo la cabeza del Felimare picta bien enfocada, lo único que le veo a la foto es que el fondo distrae mucho, yo hubiese cerrado diafragma o hubiese aumentado la velocidad para que hubiese salido un fondo más oscuro, y ese ISO a 200 me parece mucho, mejor a 100 o a 50.

WHOddEN dijo:
Buenas, yo veo la cabeza del Felimare picta bien enfocada, lo único que le veo a la foto es que el fondo distrae mucho, yo hubiese cerrado diafragma o hubiese aumentado la velocidad para que hubiese salido un fondo más oscuro, y ese ISO a 200 me parece mucho, mejor a 100 o a 50.

Gracias por pasar y comentar! Pues con la EPL2 no puedo bajar más la ISO ni disparar más rápido...limitaciones del modelo y de la velocidad de sincronización del flash. ¿No crees que cerrando el diafragma distraería el fondo aún más? A mi personalmente el fondo me gusta, no soy muy fan de los fondos negros, aunque es verdad que en fotosub suelen quedar muy bien. No quería cerrar el diafragma más para poder sacar la toma esa que busco con poca profundidad de campo, pero está claro que necesito seguir probando jeje. Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.

Atrás