Otra playa

corros

Olympista Participante
Hola, como sigue el frio os dejo otra foto de playa para que entreis en calor y me digais si tiene algo bueno o mucho malo, a ver si le pillo el tranquillo a la e-620.

Son 3 fotos "cosidas" con Panorama Maker.
f/10
velo-250
iso-100

enviarplaya01.jpg


Saludos y cuidado con HOY.
 
ESta playa ya me gusta mas...la veo muy bien, solo un poco de contraste, pero muy cogo un 1%.
Saludos
 
Personalmente me sobra cielo... ya se que las reglas están para saltarselas, pero aquí no veo nada que justifique el salto, quitale un par de dedos por arriba y si puedes, corrige la perspectiva, en la parte izquierda hace un efecto barril (se curva el mar), por lo demás me gusta la panorámica y con ese par de ajustes te quedará una buena foto...
 
Hola Pedf, no entiendo lo de pero muy cogo un 1%, pero gracias, intentare contrastarla un poco más, tambien voy a hacer caso de las recomendaciones de frogship que tambien le doy las gracias por pasar.

panoramasinttulo1copia.jpg


Esta la he "cosido" con PS.

Saludos.
 
Espero que no te moleste, pero mas menos asi es lo que te comento.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
esta panoramica te ha quedado bastante bien y en la segunda "version" gana mucho con la correccion del horizonte. Ese toque de contraste que le has dado le sienta bien pero se ha llevado informacion en la parte de atras de la caseta. Un saludo
 
Pedf dijo:
Espero que no te moleste, pero mas menos asi es lo que te comento.
Saludos

Pero como quieres que me moleste, encima de que intentas enseñarme algo yo voy y me molesto, ¡¡anda ya!!.
De técnica para corregir no sé mucho, veo una foto y me gusta o no me gusta, salvo excepciones.

Saludos.
 
pito dijo:
esta panoramica te ha quedado bastante bien y en la segunda "version" gana mucho con la correccion del horizonte. Ese toque de contraste que le has dado le sienta bien pero se ha llevado informacion en la parte de atras de la caseta. Un saludo

Hola y gracias por pasar, creo que al reducirla para web pierde bastante, de todas formas he llegado un poco tarde a esto de las fotos digitales.

Gracias por tu opinión.
 
Me gusta como te ha quedado la 2ª versión,... la verdad es que gana mucho... y el toque de contraste también le sienta bien..
 
Atrás
Arriba