Otra para destripar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno, en esta he jugado un poco con el retoque y no sé, no me convence mucho el color, a ver q opina la gente...

ahini4.jpg

Pues ha decir verdad, para la luz que habia, igual el procesado es el mas interesante.

Por la luz tan dura que habia en ese momento y si habrias hecho un Bokenh, habria quedado muy bien.

Bokeh es un concepto japones, que se refiere a las fotogracias con un desenfoque de segundo plano, asi que si habrias hecho un Bokeh, para que solo se viera enfocado la modelo, la foto habria ganado el 100%.

La foto tiene buen enfoque y nitidez pero creo que tienes tendencia a quemar las fotos.
Tienes muy buen ojo para los encuadres y eso, es bastante terreno ganado en el aprendizaje de este arte.
Yo te recomiendo que practiques muy mucho la asignatura de la Luz y la Exposición. Aprende a controlarla y verás como el resto va saliendo solo.

Con respecto al procesado y al color, este es un tipo de procesado que se esta poniendo muy de moda en USA y cada vez se ve más y más en flickr. A mi me gusta en ciertas fotos, sobre todo con personas como sujeto principal, pero sin abusar y creo que es el caso claro de este ejemplo.

Cada fotógrafo tiene un estilo personal a la hora de hacer los procesados. Quien sabe si este sea el tuyo? :D

Saludos!

Yo la veo muy bien, a no ser por lo quemado de la parte izqda, no se si un viñeteo le quedaria bien, seria cuestion de probar.

Atrás