Otra más de setas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
El norte de la isla de Tenerife está ya saturado de agua. Ha llovido. Las setas hacen acto de presencia. Estas aún en estado inicial de crecimiento.

setas2.jpg

Gracias por pasar.

Una toma correcta pese a que el amarillo no es fácil. La única pega es que para mi gusto veo los colores un pelo saturados, pero tal vez sea mi monitor.

Muy buenas!

Yo de colores la veo bien.... sí es verdad que mi gusto personal tiende siempre a saturar un pelito los colores... pero es un gusto personal. Del resto decirte que la veo bien... con una calidad excelente y una nitidez y foco dignos de admirar. La composición la veo algo atractiva.... creo que en este caso, el efecto "repetición" es el que nos hace que la fotografía nos guste.

Saludos

Muy armoniosa de ritmo y color, el foco adecuado… yo clocaría clonarìa las hojas verde que se ven en el fondo, tanto a la izquierda como la más pequeña por la derecha.

Esetribal dijo:
creo que en este caso, el efecto "repetición" es el que nos hace que la fotografía nos guste.

Coincido y me gusta por eso.

En lo "negativo" veo el resto del conjunto, lo que no son setas, un poco caótico (siempre hablando de mi gusto personal).

cesar.rengifo dijo:
Muy armoniosa de ritmo y color, el foco adecuado… yo clocaría clonarìa las hojas verde que se ven en el fondo, tanto a la izquierda como la más pequeña por la derecha.
Más uno.
Saludos.

Atrás