Otra mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas

La foto es genial.... Has conseguido un paralelismo entre tu cámara y las alas  de la mariposa muy bueno... Con ello has podido conseguir una nitidez y una profundidad justa para tener todo lo que nos muestras a foco.... Para mi gusto técnicamente es perfecta... Solamente me sobra el capullo de color morado que aparece en la esquina inferior izquierda... Lo hubiera intentado clonar

Enhorabuena por el fotón!!!!!!!

Gracias por el comentario,en cuanto lo de clonar soy un paquete  :(,con el PS,pero veo que tengo que ponerme al dia.De hecho utilzo el Lr y no se si con este es posible clonar,un saludo

athos dijo:
Gracias por el comentario,en cuanto lo de clonar soy un paquete  :(,con el PS,pero veo que tengo que ponerme al dia.De hecho utilzo el Lr y no se si con este es posible clonar,un saludo

Con Lr se puede hacer pero es bastante complejo desde mi punto de vista.... Si buscas por YouTube podrás observar un montón de tutoriales.... Aunque muchas veces es casi mejor dejar el supuesto defecto que hacer un clonaje bastante cutre...

Saludos

Jo! qué fotaza!!! como me gustan!!

Una pregunta que quizás te parezca tonta... pero por saber  :-\.... las haces a pulso??? o estás asentado con el tripode esperando a la mariposaaa??

Sonia ML dijo:
Jo! qué fotaza!!! como me gustan!!

Una pregunta que quizás te parezca tonta... pero por saber  :-\.... las haces a pulso??? o estás asentado con el tripode esperando a la mariposaaa??
Hola compañera,todas estan hechas  a pulso,aunque hecho de menos de vez en cuando un tripode o un monopie(que me los dejo en casa ) un saludo

Atrás