otra duda con el metz 50

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
a ver en las instrucciones del flash pone ke el zoom marca hasta 105mm , pues en el mio nomarca mas de 53mm es normal?
otra cosa tambien e visto ke marca la apertura de el objetivo.. y en el mio tampoco lo marca.. os pasa a vosotros?

Lo del diafragma el mío tampoco lo marca, o juraría que no, el tema del zoom, creo recordar que lo he visto a 70mm de máximo (no lo he forzado más) luego en casa pruebo y te digo.

el indicador de zoom del flash corresponde a la focal del objetivo en cada momento hasta ese limite de 105. Si pones el 14 54 el flash solo llegara a 54. Probaste con el tele??

Correcto, en mi caso con el 14-42, llega hasta 70. Con el 40-150, a la focal mínima ya está en 70, cuando paso de 45mm salta a 85, y cuando paso de 60, ya se va a los 105mm.

mm resuelto lo de ke marque hasta 105mm  era porke tenia activada una opcion de el menu del flash y no lo sabia  ;D ::) ya me marca desde 28mm a 105mm  ::)

gracias apañeros

ahora queda el misteriode la apertura  ::)

pito dijo:
el indicador de zoom del flash corresponde a la focal del objetivo en cada momento hasta ese limite de 105. Si pones el 14 54 el flash solo llegara a 54. Probaste con el tele??

eske ahi nome marca bien la focal... en 14 me marca 24 y en 54 marca 85  :-\

Mackote dijo:
pito dijo:

Exacto, se podría pensar que es porque está aplicando el factor de conversión a 35mm, pero tampoco coincide...pero...podrían ir por ahí los tiros...

Aprendiz dijo:
Mackote dijo:
pito dijo:

Exacto, se podría pensar que es porque está aplicando el factor de conversión a 35mm, pero tampoco coincide...pero...podrían ir por ahí los tiros...

pues seguramente.. pero  no las tengo todas conmigo...

tranquilo Mack que el flash esta bien ;D

en el fl36 (supongo que en el 50 sera igual) en el menu del flash pulsando mode tienes una opcion para que el indicador que muestra la focal en el zoom se indique con referencia a 4/3 o a 35.mm.

Atrás