Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un consejo, separate de la pared para que las sombras no ensucien la fotografia o puedes usar el flash apuntando a la pared para quitarlas.
He visto esta misma foto con el bebe sin ropa y queda una imagen muy tierna e intima, perfecta para imprimir en grande y guardar en album o incluso para colgarla en la habitacion de los papis.
Sarita, preciosa. Un bebé encantador a la que la toma le da un toque muy tierno. Todo un lujo y por la que solo se puede decir: ¡Enhorabuena! No sé quien os enseñó a "hacer el molde", pero quien fuera os enseñó muy bien.
La foto. Sí esas sombras, aunque ténues, no quedan bien. La misna toma, separado de la pared o sobre una ventana hará que desaparezcan. En el caso de la ventana un flash reducirá el contraluz, porque Sarita debe verse y en todo su esplendor.
AY Q MONA!!!!
Me gusta mucho la foto y la niña PRECIOSA!!!
Estoy con Icarus en lo de sin ropa, queda más natural xq se mezcla el cuerpo de la niña con el brazo, piel con piel...(es una opinión)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.