Otra de lavanderita

cagonnto

Gurú Olympista
Os pongo esta de la misma lavandera que se posó un poco mas cerca.Está sacada con el 200 om,una joyita en nitidez.Gracias por pasar.Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como la otra, precioso fondo y esta mucho más nítida. Una pregunta: Para usar este objetivo manual, ¿Usas el diafragma del objetivo o usas el adaptador para mover el diafragma?. Un saludo

Hola José.Yo siempre me he manejado con el diafragma manual,porque mis adaptadores no tienen chip.Supongo que es a lo que te refieres.Al final acabas conociendo cada uno de los objetivos y no resulta farragoso.El único pero es que por el visor cuando lo cierras te resta mucha luz y puedes acabar como rompetechos ;D Un saludo y gracias por pasar.
José Mª de Toledo dijo:
Como la otra, precioso fondo y esta mucho más nítida. Una pregunta: Para usar este objetivo manual, ¿Usas el diafragma del objetivo o usas el adaptador para mover el diafragma?. Un saludo

La has pillado de lleno, los colores fabulosos, el desenfoque muy bueno; la falta de nitidez en la cola imagino que es debido a que no la dejan quieta ni un momento, pero no afea para nada la foto.
Una pequeña anotación, si me permites: es LavaNdera boyera ( con N) ;)

Mil perdones.Corregido ;)  ;)
cocoliso dijo:
La has pillado de lleno, los colores fabulosos, el desenfoque muy bueno; la falta de nitidez en la cola imagino que es debido a que no la dejan quieta ni un momento, pero no afea para nada la foto.
Una pequeña anotación, si me permites: es LavaNdera boyera ( con N) ;)

Vaya peazo fotón.....

Me gusta mucho la nitidez conseguida y el fondo. No me creo que se puedan hacer estas cosas con objetivos OM...

Cosillas a mejorar: el movimiento de la cola y  el ruidillo....... No puedo ver los exif por lo que no me aventuro acerca del movimiento de la cola... y respecto al ruidillo decirte que es evidente... tampoco sé si producido por el ISO utilizado... pero creo que deberías eliminarlo

Saludos

Te ha quedado preciosa esta foto. Me encantan los colores del pájaro junto con el verde de fondo totalmente desenfocado.

Atrás