otra de la virgen

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
a ver que os parece esta toma
foto66a.jpg

a mi personalmente me parece bastante buena, si que puede que admita algo mas de negros y con traste para resaltar bien los colores (que estan de p... madre)
parece como si no te mirase a la cara, si no al hombro izquierdo.
el viñeteado por la parte de arriba es genial, le proporciona ese aura santo/mistico que la toma merece
el encuadre, aunque algo cerrado con tanta flor, creo qeu le conviene tal y como esta.
en definitiva, a mi me gusta.
un saludo!

Para mi gusto suavizaría el viñeteado superior, que de tan azul intenso en la esquina izquierda parece que hasta mete un poco de ruido.

La foto en general me gusta, pero el contraste de luces al estar las flores iluminadas por el sol y la imagen a la sombra parece que le quita chispa.

Saludos.

Hola Berisa, seguimos con la Semana Santa. La veo un poquito inclinada a la derecha ( el Ps me da 1,72) y puede que algo falta de contraste, pero esta esta mucho mejor que la primera. Para mi gusto (que no quiere decir nada) el encuadre frontal y enmarcado por las flores y el viñeteado le da un aspecto de "estampita". Un saludo

Aunque yo la daria un pelin de contraste, muy poco, me gusta la foto corrigiendo lo que han comentado ya los profes anteriores, pero me gusta mucho mas que la primera.
Saludos

muchas gracias a todos. ya os ire poniendo mas que ahora los dos monstruitos solo me dejan trabajar las frotos a esta horas. repito gracias a todos

ah pito como mides la inclinacion? yo uso el rudimentario metodo de poner la cuadricula y buscar una vertical u horizontal que coincida. acepto sugerencias.

berisa dijo:
muchas gracias a todos. ya os ire poniendo mas que ahora los dos monstruitos solo me dejan trabajar las frotos a esta horas. repito gracias a todos

A los monstruitos tenemos que dedicarles su tiempo y luego robarle horas al sueño para enredar aqui :D :D :D

lo de la inclinacion es facil: abres en Ps, coges la regla (esta con el cuentagotas), pulsas en una linea, el horizonte, una pared...y arrastras siguiendo la linea con lo que dibujas una recta que sigue esa linea que debe ser horizontal o vertical. Despues vas a Imagen>rotacion de imagen>arbitraria y te aparece un cuadro donde te indica los grados de inclinacion. le das a aceptar y ya esta. Luego tendras que recortarla para eliminar las esquinas que quedan al girar.

A este paso cuando llegue la Semana Santa del año que viene vas a hacer fotones! Un saludo

Atrás