Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que el ave principal y enfocado se encuentre casi casi saliendo del encuadre, creo que determina un poco el devenir de mi opinión.... La verdad es que creo que aún teniendo una dificultad alta, ésta no me convence...
Siempre que he intentado sacar fotos a aves me he encontrado con la dificultad de enfocarlas, o que no me salgan oscuras, trepidadas, cortadas........., así que solo puedo ver esta foto desde mis limitaciones y para mí es una pena la de la izda. desenfocada. Si no la miro me parece un fotón; me quedaría solo con la enfocada y centraría un poco la escena y ya podría morirme tranquilo, pues lo habría conseguido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.