otra de catedrales

Preciosa!!!!. Me encanta, la verdad no se por cual decidirme de las que has puesto.
Aunque ¿porque escoger? me quedo con todas.
Saludos.

Muy buenas!

De nuevo nos muestras una foto ENORME!!!!

Me gusta mucho como quedó el primer plano, la zona del horizonte y cielo... no tanto la zona de rocas en la que los negros parecen empastadillos..... Luego veo como un halo oscuro... no sé si procesaste por esa zona (a la derecha de la oquedad de la roca) o es cosa de la foto....

De todas formas, me gusta muuuucho!

Saludos

Esetribal dijo:

Me gusta mucho como quedó el primer plano, la zona del horizonte y cielo... no tanto la zona de rocas en la que los negros parecen empastadillos..... Luego veo como un halo oscuro... no sé si procesaste por esa zona (a la derecha de la oquedad de la roca) o es cosa de la foto....

+1 ... (estoy de pocas palabras :D :D)

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Saludos
tienes razon en tus apreciaciones, quedo asi porque con el raton y mi mal pulso nunca dejo las capas afinadas. es defecto mio y me duele enormemente porque no queda 100%. 
gracias

Si digo "¡BIEN!" sé que es corto, pero se me ocurre poco más. Me llaman la atención esa especie de bandas anchas más claras, una rodeando la roca plana y otra en el primer plano. ¿Qué son?

A.D. dijo:
Si digo "¡BIEN!" sé que es corto, pero se me ocurre poco más. Me llaman la atención esa especie de bandas anchas más claras, una rodeando la roca plana y otra en el primer plano. ¿Qué son?
te refieres a la espuma de la ola por efecto de la velocidad?
saludos

Me encanta la foto. Y lo que mas me gusta es la sensacion de velocidad del agua en primer plano. Enhorabuena!!

Atrás