Otra de catanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno a ver si ésta os gusta más que la otra  ;)

gen23.jpg

no me gusta el punto de vista, destaca poco la hoja de la catana (es lo que yo destacaria porque me encantan las espadas)

es dificil que la foto no agrade con la modelo que nos traes pero a mi esta estetica a lo Xena no me gusta. La veo forzada y poco natural pero no por ella sino por el tema que es un poco...no se como decirte. Como detalle esas hojas que casi tocan la catana no le hacen ningun favor. Es solo una opinion, y en tu foto mandas tu. Un saludo

Mucho mejor que la otra... aunque es cierto que al angulo no destaca la katana y las hojas distraen, creo que en este caso quedaría mejor un plano americano (a medio muslo) o incluso con la katana más inclinada y sacando más lateralmente... pero como siempre, es tu foto y tu decides..

Vamos mejorando en blancos y negros, ahora hay que tratar, de que no sea una foto de recordatorio..o sea se...mas vidilla de modelo y trabajar mas las posturas de las modelos.

Destaca, y cobra más protagonismo, la modelo pero sus ojos no están enfocados. Además tiene la mirada perdida, y la poca rigidez de la postura no acompaña. Si quieres esa estética, "enfádala", "enójala", haz que ponga más cara de rabia. Fondo de ramas y hojas bien en cuanto a temática, pero distraen al estar pseudo-enfocadas.
Pero vas mejorando. Debes convencer a tu modelo que es una actriz; que debe interpretar el papel y que blandir una espada no puede hacerse con cara de "chica buena" y con la mirada perdida. No usas PS, ya lo he leido. Por eso pon sumo cuidado con el enfoquue. En estos casos es vital.
Y para terminar, no nos hagas caso a ninguno. Quien hace la foto y sabe qué quiere decir y cómo lo quiere expresar eres tú. Así que, la decisión es tuya.

Atrás