A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Te lo van a decir y lo se yo...bajar los amarillos y la diagonal de la derecha hacerla coicidir con el vertice.
Saludos
Pedf dijo:Te lo van a decir y lo se yo...bajar los amarillos y la diagonal de la derecha hacerla coicidir con el vertice.
Saludos
pito dijo:Una escena de otoño muy bonita, los colores un poco saturados pero la verdad es que es muy agradable. Yo le recortaria un poco por abajo eliminando todo el alcorque de la izquierda t queda una foto muy guapa. Un saludo
malvasia55 dijo:Bajar los amarillos, buscar otro encuadre con la diagonal. Bajar el punto de vista y que la diagonal recorra la escena.
Saludos
olympito dijo:Pues muchas gracias a todos,tomo en cuenta los consejos.Feliz Año Nuevo para todos.
Saludos
tolvy dijo:Pedf dijo:Te lo van a decir y lo se yo...bajar los amarillos y la diagonal de la derecha hacerla coicidir con el vertice.
Saludos
No entiendo lo de la diagonal de la derecha coincidiendo con el vertice..., alguien tan amable de explicar??????