Osuuu, que frio

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
uenas compañeros la primera de una salida rápida por Sierra nevada, la verdad es que lo mejor de la salida fue el almuerzo nos juntamos 7 a la mesas y nos prepararon todo un banquete choto en salsa, pollo al ajillo, chuleton,  papas a lo pobre etc 2 horas sin levantarnos de la mesa somos todos de buen comer  jeee las fotos posss bueno el motivo para reunirnos una vez mas, no nos encontremos lo que esperábamos un miércoles los lugares estaban muy pisoteados tras 48h sin nevar pero algo se salvo

_1130880 by fjsmalaga, en Flickr

Con lo que os metisteis entre pecho y espalda, yo no tendría ganas ni de vivir... imagina coger la cámara para hacer fotos...

En cuanto a la foto, permíteme ser sincero con toda la buena voluntad. Pero el protagonista, que supongo que será la ermita que se ve al fondo está muy centrada y no hay nada que conduzca la mirada hacia ella. Con lo que se pierde un poco en la composición.
Con respecto al procesado. Limpio y básico. Personalmente echo en falta un poco más de "agresividad" o dramatismo.

Repito. Todo dicho con la mejor de las intenciones aunque no soy el más indicado. A ver qué dicen los que realmente entienden de paisajes.

Gracias por compartir.

Un saludo.

osukaru dijo:
Con lo que os metisteis entre pecho y espalda, yo no tendría ganas ni de vivir... imagina coger la cámara para hacer fotos...

En cuanto a la foto, permíteme ser sincero con toda la buena voluntad. Pero el protagonista, que supongo que será la ermita que se ve al fondo está muy centrada y no hay nada que conduzca la mirada hacia ella. Con lo que se pierde un poco en la composición.
Con respecto al procesado. Limpio y básico. Personalmente echo en falta un poco más de "agresividad" o dramatismo.

Repito. Todo dicho con la mejor de las intenciones aunque no soy el más indicado. A ver qué dicen los que realmente entienden de paisajes.

Gracias por compartir.

Un saludo.

La verdad es la mayoría de las veces comemos bocatas por no encontrar nada cerca del destino o no perder tiempo, tu opinión por supuesto se acepta aun me queda mucho por aprender,  estoy de acuerdo que el revelado es  básico no me pedía más pero seguro que se puede mejorar,,  la composición la idea es muy sencilla un primer plano con fuerza y una superposición de planos pero se ve que no sea entendido culpa mía

Gracias por tu aporte se aprende más de una crítica que de 100 me gusta

Atrás