os va bien el foro??

Sonia ML

Gurú Olympista
es que me estoy perdiendo muchos mensajes...

Yo siempre voy a "mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita" y no me sale nada... y como me parece raro... voy "pabajo pabajo" y resulta que hay un montón...

Tendrá algo que ver el cambio de imagen?? He de activar yo algo en algún lao??  :-\

Ante todo paciencia... están de obras en el servidor y es posible que el tema esté inestable algunas horas (solo con el número de usuarios que somos, cargar y asimilarlos por el sistema puede llevar tiempo, aparte de todo el historial del foro...) imagino que hasta esta noche o mañana puede haber comportamientos "caprichosos" del foro, pero todo se irá puliendo  ;)

frogship dijo:
Ante todo paciencia... están de obras en el servidor y es posible que el tema esté inestable algunas horas (solo con el número de usuarios que somos, cargar y asimilarlos por el sistema puede llevar tiempo, aparte de todo el historial del foro...) imagino que hasta esta noche o mañana puede haber comportamientos "caprichosos" del foro, pero todo se irá puliendo  ;)

Gracias frog!  esperaré pacientemente entonces...  8) quería saber si era yo la que hacía algo mal ...

Pues a mí, aparte de que no me llegan las notificaciones al correo y por ende al móvil, todo funciona perfectamente... tampoco le doy mucha importancia...

Modificado para decir que ahora ya me llegan las notificaciones... ahora funciona todo genial...

A mí la verdad es que me funciona bastante bien. Además por lo que veo parece ser que la navegación desde el iPad es bastante mejor...

Me gusta!!!!

supuestamente el rendimiento es mayor, por ello su valocidad... que cuando nos aocstumbremos parecera de nuevo lenta ;D

FelixEA dijo:
supuestamente el rendimiento es mayor, por ello su valocidad... que cuando nos aocstumbremos parecera de nuevo lenta ;D

+1... es que somos unos inconformistas... (en el buen sentido siempre, claro)

Atrás