Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
os propongo una evolucion del reto a ver que tal lo veis. Mi propuesta es seguir proponiendo un reto pero de la siguiente manera:
- Ponemos una fecha limite de unas dos o tres semanas para ir subiendo fotos.
- Cuando subamos la foto ponerle el numero en el orden en el que ha sido subida.
Quiero decir el primero que suba una foto que ponga #1 el siguiente #2 y así.
De esta manera podemos votar despues sobre la foto que mas nos ha gustado.
-Cuando llegue la fecha limite, se recuentan los votos y el propietario de la foto mas votada, elige tema para hacer el siguiente reto.
Esta forma de retos se hace en los grupos de flickr no me la he inventado yo, que conste jeje.
- Tambien a ver si lee algun moderador o el administrador el mensaje y nos hace un subfoto para ir habriendo debates con los retos.
Espero que os guste la idea, de esta manera podemos incentivarnos un poco y fomentar un poco mas el uso del foro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.