Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan estas marionetitas!!!!!!! Qué linda foto!!!! De hecho tengo una amiga que ha pintado justo uno como esos Pinochos no hace mucho. Por si queréis cotillear os dejo el link, está muy chulo http://mmercedesrodriguez.blogspot.com.es/
Una foto muy fresca y simpática, anótate un 10!
Lo siento compañero... Esta no la veo.... El muñeco del primer plano me desvía la atención bastante y el "conglomerado" de marionetas me hace percibir un sentimiento de desorden que no ayuda a equilibrar la compo...
Precisamente lo que pretendía era dar esa sensación de desorden que se siente en los típicos talleres ambulantes, además de basar la foto en el rojo intenso que rodeaba toda la tienda... no obstante te tendré en cuenta, esetribal, para la próxima foto "desordenada" que se me ocurra...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.