A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:tu respuesta como tus fotos es ambigua............ ??? no sé que quieres decir ni lo que buscas.........me resulta difícil ponerme en tu lugar........
Esetribal dijo:Muy buenas compañero...
La foto me parece un poco "sin sustancia".... no veo que tenga una composición equilibrada y atrayente, desde mi punto de vista y gusto personal, el motivo no es "bello", creo que el punto de vista no muestra en su totalidad la belleza del tipo de arquitectura, no se ha jugado con las lineas o profundidad, además la imagen la veo rarilla en cuanto a la calidad..... puede deberse al procesado o a la reducción para subirla al foro.... no sé... seguro que tienes alguna mejor!!!
Saludos!!
PD: te voy a dar un consejo.... tómate a bien las respuestas y comentarios del resto de foreros, es la tónica general que se sigue en este foro..... y prepárate alguna vez a tener que escuchar alguna crítica a tus fotos... no todos tenemos los mismos gustos o preferencias fotográficas. Por otro lado, te animo a seguir participando y subiendo fotos... es lo mejor de esta afición.
A.D. dijo:Yo creo que esta es una de esas tomas donde se debe valorar el valor documental de la toma. Por cierto, las escaleras son modernas ¿no es así? Dentro del valor documental, y del cual no puedo opinar pues el arte, al igual que muchas otras parcelas del conocimiento, no es uno de mis fuertes, sólo puedo hacer una matización respecto del procesado.
La saturación, especialmente de los verdes, es demasiado alta y causa un efecto "plástico" que afean el resultado final. La toma creo que ganaría si bajas un ápice esa saturación, especialmente del verde.
Y ya para terminar, cuéntanos dónde están estas tumbas. ¿Orvieto es esa ciudad italiana horadada por un buen número de pozos y pasadizos para alcanzar acuíferos y construir depósitos y aljibes bajo tierra? ¿Tienes más fotos del lugar?
Doce dijo:Quizá la obsesión por el plano de nuevo...¿? Conceptualmente le encuentro valor, aunque estéticamente no termina de gustarme. Como en esto cada uno ve lo que ve, pues eso...
Coincido en que quizá menos saturada ganaría (hasta yo veo mucho verde!!!) pero puede que el lugar estuviera realmente así, con musgo, humedad y naturalmente saturado.