Orquídeas silvestres españolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Tres variedades que pude fotografiar en Sierra Elvira (Granada) en la Semana Santa del 2011.

ophryea07red.jpg

Ophrys lutea​

ophrysspeculum06red.jpg

Ophrys speculum​

ophryspapilionacea13red.jpg
Ophrys papilionacea​

Qué curiosas las orquídeas salvajes!

Me gusta más la segunda foto porque el fondo aparece más claro y desenfocado qeu en las otras dos y me distrae menos.

Me gusta mas la 2ª foto, pero la orquidea en sí me parece fea, que rara que es, aunque esto es como Rosi de Palma, que dicen que en lo feo esta la belleza (aunque a mi tampoco me gusta)

Me gustan las flores... la foto, la segunda... básicamente por el bokeh que te ha salido...

Otro voto para la segunda, pero creo que la recortaría por abajo y puede que por la izquierda para centrarme en la flor principal.

Yo ya llevo un par de años detrás de estas bellas y raras flores, por ahi va rodando una foto de una de ellas, y la verdad es que te vicia de mala manera. Me sumo al voto para la segunda foto, pero como modelo me gusta más la tercera, no la conocía-
Sds.

La 2ª foto me gusta más  :D... la primera me distrae más el fondo... ahora, la floretas éstas se las traen...que feuchas y rarejas son un ratito ehhss??? parecen más carnivoras...  :o

Atrás