Orquídea

Lagier01

Olympista de renombre
Ultimamente me ha dado por fotografiar Orquídeas , os dejo una de ellas que espero os guste.

Orquídea by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1MarkII
Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 Macro
ƒ/2.8  60.0 mm 1/125  200
Nota: se me olvidaba decir que es un apilado de 8 fotos y procesado en photoshop.
Saludos.

Pues que te puedo decir... Preciosa... El otro día hice unas fotos de varias con el 75-300 que llevaba montado (si no fuera por un chaval que me acompañaba experto en botánica ni las veo), pero nada que ver con tu foto, un saludo,,

Bambam dijo:
Pues que te puedo decir... Preciosa... El otro día hice unas fotos de varias con el 75-300 que llevaba montado (si no fuera por un chaval que me acompañaba experto en botánica ni las veo), pero nada que ver con tu foto, un saludo,,
Gracias por tu comentario me alegra te guste, efectivamente muchas veces ni las vemos hay que ir muy atento por que mucha gente las pisas y las destruye...
Saludos.

Hola José Antonio, muy nítida y buen desenfoque del fondo.
Son muy pequeñas pero son preciosas.
Un saludo.

Muy bonita la foto, me gusta, ahora en estos dias quiero aprovechar y salir a dar una vuelta para fotografiar algunas orquideas que hay por aqui y ya de paso tambien quiero tratar de fotografiar alguna peonia que suele aparecer por esta zona.

NOGUERO dijo:
Muy bonita la foto, me gusta, ahora en estos dias quiero aprovechar y salir a dar una vuelta para fotografiar algunas orquideas que hay por aqui y ya de paso tambien quiero tratar de fotografiar alguna peonia que suele aparecer por esta zona.
espada100 dijo:
Hola José Antonio, muy nítida y buen desenfoque del fondo.
Son muy pequeñas pero son preciosas.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, me alegro os guste, ahora en el campo podemos encontrar muchas especies si vamos con cuidado y pendiente.
Saludos.

cuidado con ese objetivo que engancha!!! y salen cosas chulas con las flores!!

solo es acercar el objetivo y disparar  :P

Preciosa foto!

Preciosa flor e impresionante el desenfoque de fondo que has conseguido.
En mi zona están apunto de florecer las amapolas, a ver si consigo algo medio decente.  :)

Saludos.

Sonia ML dijo:
cuidado con ese objetivo que engancha!!! y salen cosas chulas con las flores!!

solo es acercar el objetivo y disparar  :P

Preciosa foto!
JuanAnd-erwater dijo:
Preciosa flor e impresionante el desenfoque de fondo que has conseguido.
En mi zona están apunto de florecer las amapolas, a ver si consigo algo medio decente.  :)

Saludos.
FJS-MALAGA dijo:
En fotografía ay muchos temas que nos pueden dar muchas alegrías como esta foto
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Atrás