Oroilore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rufo

Principiante
  Hola de nuevo, os dejo una foto de una Myosotis lamottiana, Aunque sus flores son pequeñas, me parece una de las flores mas bonitas, por sus colores y su sencillez. Espero que os guste tanto como a mi.

:)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esta muy bien, y me gustan estas fotos...pero coincido con Pedf...el foco se ha ido.....

Ademas parece que la luz y el enfoque correcto esta en los petalos que estan sin abrir...casi me dan ganas de giriarla por lo bonitos que son...

Saludos

Gracias a los dos por los comentarios. Si que es posible que el foco se haya ido un pelín, pero con estas flores tan chicas, es complicado el enfoque.  :)

Saludos

Rufo dijo:
  Gracias a los dos por los comentarios. Si que es posible que el foco se haya ido un pelín, pero con estas flores tan chicas, es complicado el enfoque.  :)

Saludos
Ya te digo Rufo...a nada que te muevas se va el foco, para eso mejor nada de viento y tripode

Saludos

La sensacion de que le le falta "foco" se puede corregir de esta manera: Con una mascara degradada circular en el centro de la primera flor, aplicas una mascara de enfoque en esa zona principal, luego inviertes la mascara y aplicas un desenfoque gausiano al resto que se acentuará hacia los bordes y asi el efecto será de que has "clavado" el foco en la zona mas cercana. Ya probe y queda muy bien porque ademas la foto es preciosa. ;)

pito dijo:
La sensacion de que le le falta "foco" se puede corregir de esta manera: Con una mascara degradada circular en el centro de la primera flor, aplicas una mascara de enfoque en esa zona principal, luego inviertes la mascara y aplicas un desenfoque gausiano al resto que se acentuará hacia los bordes y asi el efecto será de que has "clavado" el foco en la zona mas cercana. Ya probe y queda muy bien porque ademas la foto es preciosa. ;)

Gracias Pito, la verdad es que no se me da muy bien el Photoshop, pero voy a probar. ¿Podrías colgar la prueba que has hecho para verla??  :)

Saludos

Con el archivo original se podria conseguir un mejor resultado pero la cosa seria algo asi. Si tienes cualquier duda dimelo. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Pito, voy a intentarlo a ver si saco algo parecido. Ya te diré con lo que sea.  :)

Lo dicho, gracias y un saludo

Atrás