Oroilore

Rufo

Principiante
  Hola de nuevo, os dejo una foto de una Myosotis lamottiana, Aunque sus flores son pequeñas, me parece una de las flores mas bonitas, por sus colores y su sencillez. Espero que os guste tanto como a mi.

      :)

    Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Esta muy bien, y me gustan estas fotos...pero coincido con Pedf...el foco se ha ido.....

Ademas parece que la luz y el enfoque correcto esta en los petalos que estan sin abrir...casi me dan ganas de giriarla por lo bonitos que son...

Saludos
 
  Gracias a los dos por los comentarios. Si que es posible que el foco se haya ido un pelín, pero con estas flores tan chicas, es complicado el enfoque.  :)

    Saludos
 
Rufo dijo:
  Gracias a los dos por los comentarios. Si que es posible que el foco se haya ido un pelín, pero con estas flores tan chicas, es complicado el enfoque.  :)

    Saludos
Ya te digo Rufo...a nada que te muevas se va el foco, para eso mejor nada de viento y tripode

Saludos
 
La sensacion de que le le falta "foco" se puede corregir de esta manera: Con una mascara degradada circular en el centro de la primera flor, aplicas una mascara de enfoque en esa zona principal, luego inviertes la mascara y aplicas un desenfoque gausiano al resto que se acentuará hacia los bordes y asi el efecto será de que has "clavado" el foco en la zona mas cercana. Ya probe y queda muy bien porque ademas la foto es preciosa. ;)
 
pito dijo:
La sensacion de que le le falta "foco" se puede corregir de esta manera: Con una mascara degradada circular en el centro de la primera flor, aplicas una mascara de enfoque en esa zona principal, luego inviertes la mascara y aplicas un desenfoque gausiano al resto que se acentuará hacia los bordes y asi el efecto será de que has "clavado" el foco en la zona mas cercana. Ya probe y queda muy bien porque ademas la foto es preciosa. ;)

Gracias Pito, la verdad es que no se me da muy bien el Photoshop, pero voy a probar. ¿Podrías colgar la prueba que has hecho para verla??  :)

Saludos
 
Con el archivo original se podria conseguir un mejor resultado pero la cosa seria algo asi. Si tienes cualquier duda dimelo. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Gracias Pito, voy a intentarlo a ver si saco algo parecido. Ya te diré con lo que sea.  :)

Lo dicho, gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba