Hola..
Supongo que habras echado un vistazo a este "cuadro resumen" de las opticas OLYMPUS para micro4/3...
http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/tabla-de-objetivos-m-zuiko-para-micro-43/
en esa tabla, tienes TRES gamas donde poder elegir .. entendiendo que tu ya tienes algunos de los denominados M.Zuiko y tu salto es para buscar mas luminosidad .
Deberias primero plantearte un par de cosas como ... Tipo de fotografia que quiero hacer ? Presupuesto con el que cuento ? Rango focal que quiero abarcar , o que puedo sacrificar ?
e incluso, yendo mas lejos ... Zooms o Fijos ?? , estos últimos mas luminosos , pero limitados a su distancia focal .
Y si quieres mirar otras marcas, más allá de la firma OLYMPUS, pero tambien con Montura micro4/3 , puedes echar un vistazo a la firma Panasonic, incluso SIGMA y quizas alguna más.
Pero ante todo y en primer lugar, considero que deberias definir que deseas " fotografiar " y con que " presupuesto " quieres hacerlo .
Si quieres echar un vistazo rápido a un objetivo , por ejemplo puedes mirar fotoboom -> Objetivos CSC -> en Marcas , puedes poner Panasonic , y en tipos: Montura Micro 4/3 ...
No tratan con detalle-detalle cada objetivo, pero te muestran su foto, sus caracteristicas y sobre todo su precio de mercado ..
Si eso te sirve para conocer un poco más el mercado existente .. fantastico ! Muchas suerte y Saludos