A ver que os parece esta fotografía tomada en le Parque nacional de Ordesa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:parece que enfocaste a infinito y el primer plano queda desenfocado, pero tenias una foto mucho mas interesante en las montañas que no dejan ver el bosque. puedes usar el arbol seco de arriva como p.plano y toda la profubdidad de la cordillera como 2 y 3 plano. para que todo te salga en foco busca calculo de hiperfocal y baja unas tablas para olympus
saudinhos
tranqui que es muy facil, hay tutoriales en este foro y tb en la red, ya veras que rapido te sale. tb hay quien enfoca a 1/3 del encuadre para que todo slga en foco, pero a veces no queda bien.Bonmatí dijo:ceibe41 dijo:parece que enfocaste a infinito y el primer plano queda desenfocado, pero tenias una foto mucho mas interesante en las montañas que no dejan ver el bosque. puedes usar el arbol seco de arriva como p.plano y toda la profubdidad de la cordillera como 2 y 3 plano. para que todo te salga en foco busca calculo de hiperfocal y baja unas tablas para olympus
saudinhos
Para, para el carro! Ya me he perdido! Calcualr la hiperfocal a partir de una tablas de olympus. ¿Me lo puedes explicar mejor? ¿Hay algun tutorial al respecto?
Con lo facil que es apretar el botoncito....
En fin, a parte de las bromas, gracias por los consejos....
tonigp dijo:Creo que la foto tiene un problema de composición y perspectiva. La imagen tiene mucha más fuerza e información a la izquierda, los árboles le quedan muy bien a la imagen, sin embargo, nos faltan elementos a la derecha, las montañas del fondo nos piden un poco más de campo visual, y hay mucho suelo a la derecha. Es posible que le hubiese venido bien una perspectiva con un poco más de contrapicado para evitar suelo, y algo más a la derecha para compensar con más imagen de las montañas del fondo