Oportunidad de conseguir una omd 10 mark ii a buen precio

sabuso

Principiante
Amigos, me quiero iniciar en el mundo de las micro cuatro tercios y estoy valorando la posibilidad de comprar una de estas maravillas de Olympus. Veo que acaba de salir la omd 10 mark iii, por vuestra propia experiencia pensais que es buen momento para pillar la mark ii ??. Hacen liquidación de modelos viejos ?? Algún sitio recomendable ??

Espero vuestros comentarios

Gracias
 
Yo tengo la Mark II  y no la cambiaría por la Mark lll
pero si no tuviese ninguna y quisiese comprarla iría
a por la Mark IIl tampoco creo que haya mucha diferencia de precio y trae alguna mejoras
 
Esas dudas tengo...entiendo que con la salida del nuevo modelo, liquidarán en algun sitio la M II
 
Si piensas así, espera un poco.
La han descatalogado, pero las tiendas tienen stock, cuando les lleguen las MKIII bajarán de precio las MKII
 
aoc dijo:
Si piensas así, espera un poco.
La han descatalogado, pero las tiendas tienen stock, cuando les lleguen las MKIII bajarán de precio las MKII

+1
Ahora, piénsate muy bien el objetivo que la vayas a calzar. No nos dices el nivel de exigencia que tienes y, si es alto, los kiteros más baratos o usuales te pueden defraudar y la cámara no tendrá ninguna culpa de ello.

Saludos,
Juan.
 
Si, eso  lo tengo claro. Vengo de NIKON y los kits que vienen suelen ser flojos de opticas. Pero los cristales NIKON buenos son mucho mas caros que estos (es uno de los motivos por el que quiero cambiar)
 
sabuso dijo:
Si, eso  lo tengo claro. Vengo de NIKON y los kits que vienen suelen ser flojos de opticas. Pero los cristales NIKON buenos son mucho mas caros que estos (es uno de los motivos por el que quiero cambiar)
Uno que no te va defraudar en absoluto es el mZuiko 12-40 f/ 2.8 PRO, quizá uno de los mejores objetivos que he tenido, pero....no es de los más baratos, aunque vale lo que cuesta.

Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
sabuso dijo:
Si, eso  lo tengo claro. Vengo de NIKON y los kits que vienen suelen ser flojos de opticas. Pero los cristales NIKON buenos son mucho mas caros que estos (es uno de los motivos por el que quiero cambiar)
Uno que no te va defraudar en absoluto es el mZuiko 12-40 f/ 2.8 PRO, quizá uno de los mejores objetivos que he tenido, pero....no es de los más baratos, aunque vale lo que cuesta.

Saludos,
Juan.

+1
 
Atrás
Arriba