Opiniones sobre galeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
Tras unos días alejado del foro de las paleo-planchas, paso a dar mi opinión.
- Fondo corcho muy bien.
- Foto mejor, según mi criterio, la primera de todas.
- La segunda quizá osura en exceso y se pierden las texturas del objeto.
- La sombra de la tercera muy buena, pero yo la pondría menos fuerte, menos nítida (quizá alejando el fondo algo más)

Airam se ha pronunciado de forma muy parecida. Pero yo casi intentaría jugar con la profundidad de campo. Haz una prueba con la menor profundidad de campo que te permita tu cristal. Quizá así, las sombras puedan ser duras pero se desenfoquen; y el corcho pueda dejarse cerca, pero no se enfoque.

Espero no tocar las tabas demasiado con mis comentarios, sobre todo porque es muy fácil opinar sobre el esfuerzo de otros.

Hola:

Aquí nadie toca las "tabas" al menos a mi, todo lo contrario, yo por lo menos me siento muy agusto entre vosotros (no como en otros sitios de cuyo nombre no quiero acordarme) porque se comparte, se aprende y se respeta.

Bueno, al lo que vamos.

De todas las opiniones me curré este cóctel cuyo resultado veis aqui:

4360545582_0714f98617_o.jpg

Ala !! a opinar, que de esta, nos va a salir una galería que te K gas  ;)

Saludos FAMILIA  :)

¡Olé tus ... Güe...!

Por mí ya está. Yo no lo tocaría. Pero espera a que el resto de expertos en la representación de paleo-planchas se manifieste.

Eso sí, mándanos el link de la galería en cuanto la tengas. Habrá que tecno-brindar entre todos.

Buenas.

Como estamos en harina... y buscamos la perfeccion en esta foto, dos cosillas.
El foco de luz moverlo para eliminar esa mini sombra a la redecha... y hay que hacer algo para eliminar el brillo del mango de la plancha... en este caso no te puedo recomendar el barniz mate, no es cuestion de estropear esta joya... en fotos anteriores no aparece.
A pesar de estas dos cosillas, creo que la foto ya esta lista para ser presentada en sociedad al resto del mundo... a ver qu opina el resto.
El fondo ha quedado de maravilla en todo. Buena idea la del bambu, resalta la plancha y la situa sin flotar.

Dios mio lo que da una plancha... como a alguno se le ocurra una galeria sobre un objeto mas grande o complejo.... no se que vamos a hacer g g g Lo bien que lo estamos pasando todos juntos.

Salu2.

Hola:

Ok FelixEA, tomo nota  ;)

Hoy realice todas las tomas de la colección (15 planchas) así que ahora toca trabajo de post-producción con el Lightroom, por lo que tengo curro para un buen rato.

De todas formas cualquier opinión que se agrége será bien recibida y toma en consideración.

Cuando este lista la galería, ya os dejare el enlace a ella y a mi web  ;)

Saludos

Seré breve. Un buen montaje y muy bien currado. Tienes que tener unos asesores de imagen muy buenos. Ya nos los presentarás. Je, je, je.

Fuera de bromas: ¡Enhorabuena! Montaje muy serio, currado, efectista y efectivo. Y gracias por compartir el resultado final y tu paciencia.

Hasta la próxima, si no es antes.

Hola AD:

Se agradecen tus palabras  :)

Asesores ? no los hay, todo es cosecha propia  ;)

Gracias a vosotros por ser así, por saber compartir y por el trato que se recibe en este foro.  :)

Paciencia ? la vuestra por aguantarme.

Saludos

Buenas.

Una presentacion muy bonita. Las coleccion de planchas es muy chula.

ZORIONAK.

Hola:

Pues visto lo visto, creo que podríamos dar por cerrado este hilo.

Agradecer a todo@s los que habéis participado y destacar el buen ambiente que reina en este foro.

Enhorabuena a todos  ;)

Saludos

PD, volveré  ;D

Atrás