OPINION SOBRE ADAPTADOR 4/3 A MICRO 4/3

tatusurfero

Principiante
Buenas tengo una Olympus E-520 y estoy pensando en adquirir una Olympus Pen Mini e-pm1. Pero claro para poder usar los objetivos de mi 4/3 en la nueva pen necesito un adaptador.
He visto un adaptador el Viltrox JY-43F no se que tal será, ya que el Olympus MMF1 o similares valen lo suyo.

Espero vuestras opiniones
Un saludo ;)
 
Yo tengo el Olympus en la E-M5 y estoy muy contento con el, del otro no conozco la marca pero supongo que sera chino, si funciona bien estaras encantado y si no funciona bien sera porque los objetivos 4/3 no funcionan bien en micro4/3 y acabara de pisa papeles junto a la camara
 
Yo tengo el viltrox, comprado de segundamano en el foro y me funciona perfectamente.
Hace tiempo tuve otro (tambien viltrox) pero acabe vendiéndolo porque no usaba el objetivo 4/3 para el que compre.

Tambien te puedo decir que la semana pasada probe en mi E-m5 el 14-54 II junto con el mmf-3 y no note diferencia en rapide de enfoque al probarlo con el viltrox.
Si tienes alguna otra duda, aqui estamos.

Un saludo
 
Yo no tengo ninguno de los dos, pero por lo que he percibido, se trata de calidad de construcción; Algunos Viltrox no
están tan bien terminados y otros si, cuestión de control de calidad.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Hombre lo estaba pensando porque la diferencia de precio es muy grande me imagino que de calidad también. Me imagino que comprare el Viltrox para probar o lo comprare en el foro a alguien que no lo use.
 
Atrás
Arriba