Opinión de uno que Cambió a Canon D5 MK II

• Iniciador del tema Iniciador del tema condegun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido con interes todo el articulo de este señor y lo que si estoy con el, que la marca a la que ha pasado, con ella va ha seguir creciendo con Olympus estoy como el de contrariado.
Saludos

Bueno, después de leer el artículo del colega (por cierto, escribe muy raro. Con lo fácil que resulta escribir en español, no sé por qué razón tienen que escribir de forma tan rara), solo puedo decir que parece alguien razonable.
Está contrariado y por lo tanto ha decidido cambiar. Pero no solo eso, sino que ha hecho un mínimo análisis de qué quería, qué necesitaba y hasta dónde pretende llegar. No siendo las cámaras comparables (4/3 y FF en cuanto a tamaño de sensor, resolución, ...) sí que el "lado oscuro" le permite alguna licencia adicional, de la cual puede salir beneficiado. Pero creo que es muy razonable en su comentario final.

"I don't think anyone should spend a dime until the camera they have will absolutely not do what they need it to do.  Then, and only then is the time to switch, not simply when you are tired of being harassed by others because of the name brand around your neck"

Que más o menos podría traducirse (si alguno sabe inglés de verdad que me corrija, por favor, si no he acertado en la traducción) como:

"No creo que nadie deba gastarse un céntimo antes de que la cámara deje de hacer lo que necesitas. Entonces, y sólo entonces, es el momento de cambiar y no por cansancio o acoso de otros hacia la marca que rodea tu cuello"

Así que, disfrutemos de nuestras cámaras y el día que dejen de hacer lo que deben o aquello que necesitamos, ya buscaremos la mejor opción (considerando la opción económica en los condicionantes como un factor de suficiente peso). Alguno conozco que ha cambiado a marca de profesionales, pero no supo elegir la línea adecuada y ahora tiene una reflex, nadie lo duda, pero de la línea de aficionado principiante en lugar de una 620 (permitidme que no dé detalles de marca y modelo). Claro que quizá no necesite más. De la misma forma que nadie (razonable y emocionalmente estable) se compra un deportivo con tracción trasera para meterse por pistas forestales, no se precisa una reflex para hacer instantáneas en excursiones y vacaciones que nos recuerden dónde hemos estado.

¡Anda, y no he saludado hoy! Me voy al hilo de "Buenos días". Ya perdonaréis mi falta de educación.

Atrás