Opinión Cantabra

frogship

Gurú Olympista
Pues eso compañeros.. que necesito opinión de la gente de Cantabria... Este finde vamos a disfrutar de uno de mis regalos, un fin de semana en Solares y alrededores, para que nos den unos masajitos y demás... aprovechando la coyuntura llevaremos las cámaras y buscaremos lugares donde darnos un buen festín... así que algún sitio recomendable para afotar o sitios donde comer en los alrededores de Solares? Aunque lo de las fotos podemos solventarlo visitando Santander y las zonas ya conocidas de la última quedada...  ;)

frogship dijo:
Pues eso compañeros.. que necesito opinión de la gente de Cantabria... Este finde vamos a disfrutar de uno de mis regalos, un fin de semana en Solares y alrededores, para que nos den unos masajitos y demás... aprovechando la coyuntura llevaremos las cámaras y buscaremos lugares donde darnos un buen festín... así que algún sitio recomendable para afotar o sitios donde comer en los alrededores de Solares? Aunque lo de las fotos podemos solventarlo visitando Santander y las zonas ya conocidas de la última quedada...  ;)

En Santander estare, no toca Castilla, asi que mi numero de movil tienes Julian, el sabado estoy intentando quedar con Alberto y Antonio, estaremos por la mañana en la playa de los tranquilos cerca de Solares, lo malo que aqui me esta dando agua para el sabado.

Ok... A ver si conseguimos despertar a una hora razonable.. que despues de los masajes relajantes uno se queda mu tranquilo...  ;) ;)

Solares y masajes, eso significa que vas a ver a mi amigo VICTOR PALENCIA, el doctor encargado del balneario de solares, muy buena gente.

Si vienes a Solares, aparte de esperarte a la matinee, para ver como PEDF nos deja los dientes de sable con su nueva E5, y siempre que la lluvia nos respete, tienes dos opciones que son incuestionables:

- LIERGANES: donde un servidor reside, tiene un monton de sitios para afotar, y es el típico lugar donde tomar chocolate con churros.
- CABARCENO: El parque es cita obligada para los fotografos y sino date una vuelta por el foro.

domus dijo:
Solares y masajes, eso significa que vas a ver a mi amigo VICTOR PALENCIA, el doctor encargado del balneario de solares, muy buena gente.

Si vienes a Solares, aparte de esperarte a la matinee, para ver como PEDF nos deja los dientes de sable con su nueva E5, y siempre que la lluvia nos respete, tienes dos opciones que son incuestionables:

- LIERGANES: donde un servidor reside, tiene un monton de sitios para afotar, y es el típico lugar donde tomar chocolate con churros.
- CABARCENO: El parque es cita obligada para los fotografos y sino date una vuelta por el foro.

:) No me había dado cuenta de que eras de Liérganes. Precisamente el sábado pasado estube en ese pueblo y, tienes razón, el pueblo es precioso y con un montón de cosas para fotografiar.

frogship, mira este enlace: http://www.rutasporcantabria.com/ruta_pas.php Yo hice el sábado la "ruta de los valles pasiegos" y me encantó, además, vas a tener buen tiempo y mejor compañía ¿qué más se puede pedir?

Cantabria es uno de ms sitios preferidos de escapada de fin de semana y te podría asegurar que vayas donde vayas sacarás un montón de fotos, rélajate y disfruta que ya verás como las fotos vienen a ti.

P.D: Se me olvidaba; si por casualidad vas a Ansón para ver el nacedero, ve por el puerto de Las Alisas ya que bajando el portillo de la Sía hacía Ansón la carretera está cerrada por obras.

Esto es maravilloso, información veraz y útil, mas que la DGT y el ministerio de Turismo jejejeje. Cuando pueda darme una vuelta por Asturias ya se dónde preguntar.
Por cierto, Cantabria ¡¡maravillosa!!

Domus tiene razón, siempre nos queda Lierganes para afotar.

Saludos

Liérganes, un bonito lugar y muy cerca de Solares, lugar que dicen "sólo sabe a agua". Como "forano" del lugar te recomiendo que te adentres en el casco antiguo del pueblo. Pero nadie mejor que los autóctonos para descubrirte los mejores lugares, además de contarte la leyenda del hombre pez, que bien merece la pena echar una cerveza mientras alguien la narra.

¡Que las aguas te acompañen, pero no con lluvia!

Yo voy tomando notas,.. que al final entre baños y masajes no se a que me dará tiempo... pero seguro que alguna foto rascamos... Gracias a todos.

frogship dijo:
Yo voy tomando notas,.. que al final entre baños y masajes no se a que me dará tiempo... pero seguro que alguna foto rascamos... Gracias a todos.

En tiempos había un garito en Solares "La Tribu" donde las noches del sábado ponía música en vivo. No sé si seguirá existiendo. Estaba en la acera del otro lado de esa calle/carretera larga por la que se entra al pueblo pasada la entrada al hotel/balneario (Balneario a la derecha y garito a la izquierda). Pero quizá la "tribu" haya emigrado a la ciudad o el ambiente no sea el mismo.
Pero esto no era para hacer fotos, sino para diluir "tanta agua" con otros sabores

A.D. dijo:
frogship dijo:

En tiempos había un garito en Solares "La Tribu" donde las noches del sábado ponía música en vivo. No sé si seguirá existiendo. Estaba en la acera del otro lado de esa calle/carretera larga por la que se entra al pueblo pasada la entrada al hotel/balneario (Balneario a la derecha y garito a la izquierda). Pero quizá la "tribu" haya emigrado a la ciudad o el ambiente no sea el mismo.
Pero esto no era para hacer fotos, sino para diluir "tanta agua" con otros sabores

Tienes que venir mas amenudo por Solares A.D....je je je

Atrás