Opciones con objetivos pro.

Analogico

Principiante
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy viendo algunos vídeos de la m5 MKII y en uno hacen referencia de que hay ciertas opciones que solo están disponibles con objetivos pro. Me he llegado a bajar el manual ya que todavía no he comprado la cámara pero no veo gran cosa.
Lo que me ha quedado claro después de leer por ahí es que el focus staking es una de las características. Para mí es una de las grandes bazas ya que suelo hacer macro y veo bastante interesante el tema. Tengo algunos nikkor macro y todo el arsenal de fuelles, anillos, inversores y tal pero tampoco me disgustaría comprar un zuiko macro para experimentar.
Creo que mi duda es algo básico, pero es que o no se cómo buscar o he pasado la respuesta por alto sin darme cuenta.

El focus stacking no lo podrás usar con manuales, y creo que tampoco con todos los objetivos del sistema.

Creo que se puede usar con el 60 macro, el 12-40, y de los nuevos pro no sé decirte, puede que alguno más también, como el 30 macro

http://www.olympistas.org/foro/macro/probando-el-focus-stacking/

Gracias compañero. Tengo previsto comprar el 12-40 y cada vez más me tienta el 60 voy a mirar por curiosidad comparaciones de éstos objetivos con los que ya tengo aunque no soy muy exigente con la calidad óptica.
Nunca me había acercado al sistema m4/3 y la verdad es que estoy viendo un mundo totalmente diferente por suerte.

El 12-40 no te defraudará, y aunque no tengo el 60 macro, por lo que he leído tampoco

Tengo los dos 60 mm macro y el 12-40 y te puedo confirmar con con ambos funciona esta función.

No te defraudarán.

aoc dijo:
El focus stacking no lo podrás usar con manuales, y creo que tampoco con todos los objetivos del sistema.

Creo que se puede usar con el 60 macro, el 12-40, y de los nuevos pro no sé decirte, puede que alguno más también, como el 30 macro

http://www.olympistas.org/foro/macro/probando-el-focus-stacking/

Te puedo confirmar que el 30 también.

Un saludo.

Atrás