OPCION REDUCCION DE RUIDO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Es conveniente o no tener activada esta opcion del menu de la camara?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Hola Zezena. Aqui te dejo un enlace con opciones y configuración aconsejable para la E3.
http://www.wrotniak.net/photo/43/e3-sett.html
Un saludo :)

Yo lo elimino ..... además de porque tarda más en procesar las imágenes porque pefiero en su caso, hacerlo con mi propio software...

SALUDOS

Gracias esetribal, yo lo tenia desactivado y segun el enlace que me ha proporcionado Javi tambien es conveniente desactivar la reduccion de ruido pero si recomienda activar el filtro de ruido en el modo bajo.

Un saludo

ZEZENA dijo:
Gracias esetribal, yo lo tenia desactivado y segun el enlace que me ha proporcionado Javi tambien es conveniente desactivar la reduccion de ruido pero si recomienda activar el filtro de ruido en el modo bajo.

Un saludo

Yo la llevo exactamente así, reducción desactivada y filtro bajo ;).

Saludos.

galavardo dijo:
ZEZENA dijo:

Un saludo

Yo la llevo exactamente así, reducción desactivada y filtro bajo ;).

Saludos.

pues +1

Si haces las fotos en raw creo que da igual.
Igual te ayuda esto:

http://www.olympistas.org/foro/olympus-e-510/ajustes-de-la-camara-como-lo-teneis/

Un saludo

Por partes, todos sabemos o deberiamos saber que esos filtros, solo afecta al jpg.

Dicho esto la reducción de ruido solo entra a funcionar con exposiciones lentas y es para evitar los píxeles calientes, e lfiltro de ruido ese tenerlo activado en bajo no creo que notes falta de definición en las imágenes disparando a iso 100 si usas mas 400 casi mejor ponerlo en estandar, es cuestión de gustos, pero decir que tarde mas en procesar, no lo termino de comprenderlo, ni haciendo foto deportiva y disparando en ráfaga he notado que le falte velocidad de procesado.

Saludos

Atrás