On the rocks

frogship

Gurú Olympista
Mi primera foto en el foro...
4308639906_864a07dae6.jpg

Modo de disparo. Prioridad a la apertura.
Apertura . F/11
Lente 42 mm
Iso 100

Nítida, bien. Quizá excesivamente "monocromática" donde ni el león marino ni el agua ni las piedras destacan principalmente. Yo perseguiría al "bicho" más veces para cogerlo o en una postura más grotesca o en un entorno donde destaque algo más. Los reflejos del agua muy bien.
En cuanto a los datos de la toma ... ¿nos los pones, por favor? Siempre se agradecen aunque sean producto de un automatismo.
Una vez más, esto es solo una opinión particular. Por tanto, espera a que otros opinen para contrastar.
Saludos.

Tienes toda la razón.. pero tenía dos alternativas... perseguir a la criatura o a mi novia que avanzaba decidida a la siguiente zona... Hacer fotos durante las vacaciones tiene ese inconveniente o disparas rápido y duermes en el sofa...  :D

frogship dijo:
Tienes toda la razón.. pero tenía dos alternativas... perseguir a la criatura o a mi novia que avanzaba decidida a la siguiente zona... Hacer fotos durante las vacaciones tiene ese inconveniente o disparas rápido y duermes en el sofa...  :D
¡Pero hombre, explícalo todo! En las condiciones ambientales y de contorno que mencionas la foto es perfecta. A mí en circunstancias similares me salen todas movidas (la fotografía en movimiento constante es dificilísima).

Atrás