Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La diferencia de calidad de imagen no es tan determinante como lo es, en cambio el aprovechamiento de las ópticas del E-System y la mejora en ergonomía.
Basicamente y por lo que yo se (que no he leido muchas pruebas) quién tenga todas sus opticas (o al menos la principales) de la "era" Micro FT, NO le merecerá la pena "meter" 500 o más euros en "upgradearse" de la M5 a la M1... en cambio, quién tenga buenas ópticas Four Thirds y "del micro" sólo tenga ópticas básicas, pues sin duda le vendrá bien el cambio.
Por cierto... el título del hilo se entiende fatal... ¿qué tal si lo cambias por un "¿Cambiaríais E-M5 por E-M1 sólo por calidad de imagen?"... o algo así?
En mi opinion, por calidad de imagen no creo que merezca la pena cambiarla.
De hecho en exposiciones largas la E-m1 presenta mas ruido que la E-m5 (lo cual no se si se habra corregido con la actualizacion que han sacado.....)
Yo tengo las dos y, si no tienes objetivos 4/3, pues creo que no te merece la pena. En calidad de imagen están prácticamente igual.
Disfruta tu EM-5 y espera a ver qué sale el próximo año.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.