Omd5 m1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
De verdad creéis que teniendo una omd5 con buenas ópticas, vale la pena en calidad de imagen cambiarla por la m1?

creo que ese cambio solo lo haría si voy a trabajar con ella. Siendo para aficionado, no creo que el cambio te aporte muchas mejoras.

La EM-1 mejora a la EM-5 en varios aspectos, no las conozco bien, pero por lo que he leido, las mejoras notables son:

- Mejora AF en objetivos 4/3
- Mejora AFC

Si estos aspectos para ti son importantes puede merecer la pena el cambio.
Desconozco si mejora en otros aspectos

La diferencia de calidad de imagen no es tan determinante como lo es, en cambio el aprovechamiento de las ópticas del E-System y la mejora en ergonomía.

Basicamente y por lo que yo se (que no he leido muchas pruebas) quién tenga todas sus opticas (o al menos la principales) de la "era" Micro FT, NO le merecerá la pena "meter" 500 o más euros en "upgradearse" de la M5 a la M1... en cambio, quién tenga buenas ópticas Four Thirds y "del micro" sólo tenga ópticas básicas, pues sin duda le vendrá bien el cambio.

Por cierto... el título del hilo se entiende fatal... ¿qué tal si lo cambias por un "¿Cambiaríais E-M5 por E-M1 sólo por calidad de imagen?"... o algo así?

Vale no es mi caso , porque tengo todo nikon y los objetivos de olympus los compre para la OMS 5 de todas maneras gracias.

En mi opinion, por calidad de imagen no creo que merezca la pena cambiarla.
De hecho en exposiciones largas la E-m1 presenta mas ruido que la E-m5 (lo cual no se si se habra corregido con la actualizacion que han sacado.....)

Un saludo

Yo tengo las dos y, si no tienes objetivos 4/3, pues creo que no te merece la pena. En calidad de imagen están prácticamente igual.
Disfruta tu EM-5 y espera a ver qué sale el próximo año.

Atrás