Omd em5 con pentax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josuki

Olympista Participante
Hola a todos.
Actualmente tengo una pentax k50 y estoy planteándome venderla( bueno ya la tengo en venta) y querría coger una omd em5.
Mi duda es la siguiente: tengo 2 objetivos que me gustan mucho un 50mm 1.8 de los pentax y un tamron todo terreno 18-250mm que también me gusta.
Con una adaptador los podría utilizar,pero...merece la pena?? O es mejor venderlo y comprar objetivos dedicados?
Gracias soy muy nuevo y estoy perdido.

Cada vez que puedo pongo los dedos en la puerta y les doy con ganas por haber venido el FA 31mm f/1,8 Limited

Pues depende:

En mi opinión el 18-250 no merece la pena: el nivel del exigencia del sensor de las m4/3 es mucho mayor que el de una APS-C, con lo que tengo mis dudas del rendimiento que dará este objetivo, además de que perderás el AF.

¿El 50mm es manual o AF?, si es manual si merece la pena, pero si es AF creo que mejor venderlo y comprar un 45mm o un manual

¿Los objetivos tienen anillo de diafragmas?, si no tienen has de comprar un adaptador con cierre de diafragma, te cierra el diafragma, pero nunca sabes que apertura has puesto

Muchas gracias. El 50 es af y no tienen anillo. Ummmm entonces parece que no merece la pena. Una lastima.
Muchas gracias compañeros.

Atrás