OMD EM-5 Mark II desactivar Live View Boost en modo manual

curecrow

Principiante
Recientemente he adquirido una OMD EM-5 Mark II aprovechando la oferta actual, pero tengo una duda que no consigo resolver, si no he entendido mal para ver en pantalla la iluminación real que saldría en la foto en la OMD EM-5 Mark II hay que desactivar el Live View Boost, que se encuentra en el Menu Custom D, pero al intentar desactivarlo estando la camara en modo M no me deja acceder a esa configuración por lo que no la puedo desactivar.
¿Hay alguna otra manera de poder desactivarla en modo M?

Muchas gracias.

Te digo dónde tengo yo la configuración en la mía (que es la E-M5 Mk III). En la tuya debería estar en el mismo sitio.

En el menú del engranaje, en la sección D2, hay una opción llamada "Extend. LV"

Ahí puedes seleccionar para cada modo el tipo de funcionamiento. Tienes tres modos de funcionamiento:
- Apagado: Funcionamiento normal, ves por pantalla y en el visor el resultado de cómo te va a quedar la foto con la exposición que habías seleccionado.
- Encendido 1: Funcionamiento "reflex". Ves por la pantalla lo que verías normalmente, sin tener en cuenta la exposición que hayas seleccionado.
- Encendido 2: Este está muy bien para nocturnas. Te muestra por pantalla una imagen mejorada a partir de exposiciones más largas, permitiéndote encuadrar en la oscuridad.

Muchas gracias Kishpah, eso es lo que he entendido que tengo que hacer, pero el problema es que si pongo el selector en modo manual (M) y voy al menu de configuración en el engranaje la sección D2 Extended. LV me aparece desactivada por lo que no lo puedo cambiar el estado del visor y ponerlo en modo apagado, si la pongo por ejemplo en modo iAuto si que me deja acceder.

curecrow dijo:
Muchas gracias Kishpah, eso es lo que he entendido que tengo que hacer, pero el problema es que si pongo el selector en modo manual (M) y voy al menu de configuración en el engranaje la sección D2 Extended. LV me aparece desactivada por lo que no lo puedo cambiar el estado del visor y ponerlo en modo apagado, si la pongo por ejemplo en modo iAuto si que me deja acceder.

Estas en el sitio herroneo, busca en la ¨i¨ visor optico simulado y pon lo en apagado
ojo en la ¨i¨ esta en la EM1 II me imagino que en la tuya tambien
saludos

Muchas gracias afloresa y Kishpa, entre un ajuste y otro al final ya lo he podido ajustar bien
afloresa dijo:
curecrow dijo:

Estas en el sitio herroneo, busca en la ¨i¨ visor optico simulado y pon lo en apagado
ojo en la ¨i¨ esta en la EM1 II me imagino que en la tuya tambien
saludos

Atrás