OM5 MKII ¿Se puede cambiar menús de inglés a Español si no lo trae de serie?

matrushko

Olympista Habitual
Hola

voy a adquirir una OMD em5 mkii que no trae menús (ni manual) en español. Existe algún hack o similar como en tantas canon que he podido probar que "permita" poner o hacer aparecer los menús de la cámara en español?

si no....bueno, tendría que pensármelo aunque sé inglés, sería cuestión de acostumbrarme a los tecnicismos.

por cierto qué tal funciona con una óptica baratita panasonic 14-45 Estabilizada. La ponen bien, aunque ya se que no es u a lente pro, pero de  momento no me da el presupuesto para más. Se me va  casi todo en la camara.
gracias

Me temo que no es posible cambiar los menús a cstellano.
El 14-45, sin ser un objetivo PRO es muy bueno

En cuantas Canon se puede hacer eso??, me refiero a las que no traen el idioma Español por ser importadas de países de oriente, que solo traen el Ingles y Japonés, y yo no se de ninguna que se le pueda cambiar el idioma, en Canonistas hay muchos comentarios sobre eso, así que como te dicen,  mucho me temo que eso no es posible.
Un saludo

favagon dijo:
En cuantas Canon se puede hacer eso??, me refiero a las que no traen el idioma Español por ser importadas de países de oriente, que solo traen el Ingles y Japonés, y yo no se de ninguna que se le pueda cambiar el idioma, en Canonistas hay muchos comentarios sobre eso, así que como te dicen,  mucho me temo que eso no es posible.
Un saludo

Tal vez me he flipado un poco y realmente tampoco se puede en las canon. Sé que con el hack CHKDSK se pueden hacer mil birguerías (o es virguerías?) pero igual no cambiar el idioma.

Bueno, por el precio que estoy barajando, creo que me como la cámara en ingles, sin problema.

Gracias!

Atrás