¿OM system tiene futuro?

Astrud

Principiante
Llevo un tiempo siguiendo la evolución de OM System y, aunque siempre he tenido interés por Olympus, me da la impresión de que la empresa actual está más interesada en explotar lo que la marca ha creado a lo largo de las décadas que en innovar de verdad. Desde fuera, no sé si estaré equivocada, pero da la sensación de que no hay tanta vida en el ecosistema como en otras marcas.

Dicho esto, lo que me atrae es el sistema tan miniaturizado y, sobre todo, dos lentes que me parecen absolutamente increíbles: el 17mm y el 75mm. Pero tengo dudas sobre si vale la pena entrar en Micro 4/3 por este sistema en general, dado lo que parece ser su estado actual.

Soy consciente que comentar esto en este foro puede levantar ampollas pero veo necesario clarificar un poco la situación entrando directamente en donde se cuecen la mayoría de habas.
 
Hola ,
Yo la verdad que no soy más que un principiante , pero precisamente las características que comentas como el equipo de dimensiones reducidas y poco peso es lo que a mí , que me gusta el paisaje y la naturaleza, me hace decantarme por esta marca .
Imagino que depende un poco lo que se busque y el partido que luego le puedas sacar.
Siento no poder decirte mucho más , pero simplemente va un poco en saber si cubre tus necesidades tu equipo.
Un saludo
 
Olympus - OM System siempre ha sido para una minoría que la ha sabido comprender más allá de otras marcas que, por menos servicio pagas mucho mas y wolo por la marca, como pasa con Sony (y esto lo explico mas adelante, puro maeketing)