Om mani padme hum

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Éste dicen que es, probablemente, el mantra más famoso del budismo. No soy un experto en el tema, ni tampoco puedo hablar con rigor sobre budismo. Pero sí quiero mostraros cómo no hace falta irse muy lejos, y que en "Panillo", en el pirineo oscense, pueden verse imágenes que parecen más propias de tierras más lejanas y de difíciles accesos.

Espero que la disfruteis.

Haciendo autocrítica de mi propia obra, yo diría que el fondo desmerece y qie quizá hubiera tenido que buscar una composición parecida, o bien con un molinillo dando vueltas (y por tanto que se viera borroso), o bien con un monje al fondo, apareciendo por la esquina. Pero para eso tender que volver.

Y vosotros ¿qué pensáis de la imagen, del motivo o del descubrimiento?

Parece mentira que tan cerquita tengamos esos molinillos de oraciones. En cuanto a la foto a mí si me gusta, el primer plano enfocado y el fondo va perdiendo el foco. Quizás la luz del momento no era la más adecuada. Y probando un B/N?. Saludos.

Ahora se puede encontrar de todo en nuestro pais, sólo hay que buscarlo: estamos "globalizados"
A mi la foto tampoco me disgusta, y en cuanto al fondo, al estar difuminado, no molesta en absoluto.

Comparto plenamente la tu autocrítica, creo que es muy atinada. Tal cual la imaginas hubiese sido de traca.
Aún así la foto se ve maja y realmente resulta un tanto chocante que esté hecha "ahí al lado".
Saludos,
Pere

Te lo has dicho tu todo,  aunque es una fantástica excusa para volver .

PD: Editado para corregir al corrector del movil...

ikusmin dijo:
Siempre puedes hacela un desenfoque gausiano al fondo y desenfocarlo más.
Para objetos alejados, prefiero un desenfoque de lente (mucho más ajustado por ir en línea con la profundidad de campo). Pero esto es una opinion.

Gracias a todos, José Mª de Toledo, cocoliso, Pere, frogship e ikusmin por pasar y opinar.

Atrás