OM-D y Panasonic 7-14mm, por Dios, no lo miréis.

BARAKA

Principiante
Impresionante, no miréis y mucho menos no probéis esta combinación.

Crea la necesidad impulsiva de comprar el binomio. Si no me hacéis caso acabaréis vendiendo el piso, el coche y la suegra; cualquier cosa para conseguir la pasta y haceros con esa maravilla.

No cuelgo fotos porque no quiero que me culpéis de destruir vuestra vida.

Ayyssss, qué pasada...!!
 
Pues esas suegra tienes qeu ser ......  :eek:

Ya lo decía un amigo, cambio suegra por vívora y pago la diferencia.  ;D
 
ah... pues yo cambio la suegra, aunque sea por la tapita del flash... y si hay que pagar diferencia, se paga...

(pero mujercita, no te enfades... yo hablo de mi suegra, que la tuya es un sol y un primor)
 
BARAKA dijo:
No cuelgo fotos porque no quiero que me culpéis de destruir vuestra vida.

Queremos pruebas, aquello de si no lo veo no lo creo... sí, soy un poco incredulo en estos casos  :D
 
Las veréis, las veréis, ando con problemillas de editor y me está costando hacerme con el CS6

En cuanto pueda colgaré fotos y entonces vendrá el llanto y crujir de huesos, pero recordad: se acabó el llevar a la novia de cena, las chuches pa los niños, la cañita después de currar, los pasteles pa hacer la pelota a la suegra... todo por ahorrar pa la OM-D y el Pana 7-14mm. Me río yo de los recortes de Mariano Naniano.

Luego no digáis que no os avisé...


 
De momento tengo reservada la suegra hasta esta tarde, si no hacen la transferencia se venderá al primero que la realice  ::)
 
Seguro que las fotos que se pueden hacer con esa combinación son aceptables :p ... pero es que realmente tiene una pinta ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba