OM-D E-M1 cargador para el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema franz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franz

Principiante
Hola,

Alguien puede recomendar algún sistema que utilice para cargar las baterías de la M1 en el coche? El año pasado estuvimos de selfdrive por Botswana y tuvimos que utilizar un convertidor de dc a 220v ac. Bastante incómodo.

Edito: He encontrado esto en Amazon. Qué opináis? Alguien lo tiene?:  http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0084FM5JC/ref=pd_aw_fbt__pimg_3?refRID=02R0R9CX7MRYPZV24ZYS
Gracias

Yo tengo esas baterías y cargador pero nunca he tenido necesidad de probarlo en el coche. Pero no deberían de funcionar mal con el conector para coche.

Cuidado con esas cosas que son conjunto cargador de mechero de XXXXXX.

Son bastante sensibles,la cabeza del conector coge una temperatura altisima,si abusas llega incluso a derretirse si tienes la mala suerte de que no queme el fusible,y puede llevarse por delante algo mas serio del coche,cierres sobre todo

Las cargas que hacen suelen ser muy flojas,si habeis probado cargar el telefono en el coche mirar lo que os dura la bateria y comparadlo con lo que os dura cuando haceis la carga en la red de casa,la diferencia es abismal

Mi consejo particular llevar baterias,es mas caro pero mas seguro y menos problematico,yo visto lo visto personalmente lo descarto

Espero no haberte desanimado Franz,pero por circunstancias de trabajo (yo para ser feliz quiero un camion) he visto muchos problemas con estas cosas

Gracias a todos por vuestras respuestas,

jayabusa500cb la verdad es que sospechaba algo así y por eso preguntaba por experiencias personales con este tipo de cargadores.

Que el fabricante no proporcione cargadores originales para coche (no he sabido encontrarlos) me hace pensar que son más los problemas que pueden dar que las ventajas.

Saludos,

Atrás