olympus

Pues que la ha pasado, ha pasado a mejor vida...cuando uno da un homenaje...chungo...
Bien sacado el macro...

pues se a roto, se me ha caido al terrazo la 520 y se ha devido de mover la mecanica interior, bamos pa tirarla, por lo menos ha dejao herencia, unas cuantas cosas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

supongo que si, centrar toda la maquinaria interior total que me compro otra por el mismo precio porque la garantia aun vigente eso nada de nada. jajajaja.
bueno boy a ver si pillo la e-1 de fotosub creo que es.
y yasta para compensar la pena.
saludos....

si esque esta camara no estaba predestinada a ser utilizada por mi, era un regalo que compre para mi hermana, en redcoon. cuando la recivi y vi el panorama, me fui al mango y le compre ropas y cosas de esas para chicas. y yo creeo que ma castigado el señor y ha dicho pues si no es para la estefani no es para nadie,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de todas formas es una putadilla pero que se le va ha hacer,
tambien cuando salio la primera canon digital, la ixsus premier de acero inoxidable completamente y tan solo de 2,1 mega pixels me costo 1000€ a traves de caja madrid financiados a 5 añitos pues a los tres meses en unas vacaciones a lo loco se me callo en casa de una tia que conoci y se me jodio asique ya veis como el final de las camaras esta presente en cualquier momento jejeejeje.
una penita pero de todo se sale....

saludos.

lo dicho  te a castigado Dio por no darsela a tu hermana jajaj joer ke mala suerte    , si pillas la e-1 cuidalaaa no tepase lo mismo jaaj                                               

ahora me las cuelgo siempre jejeje, porque los tercios me desnivelan aveces. aun tengo la canon esta impecable solo que el objetivo no sale.

CUIDADO CON NO LLEVARLA COLGADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás