Olympus ZD 12-60mm f/2.8-4 SWD y ZD 70-300 f/4-5.6 (VENTA CANCELADA)

javierucu

Olympista Participante
Después de un tiempo pensando he decidido vender mi equipo Olympus. He cambiado de marca y me he comprado una Nikon D7000. En un principio lo iba a mantener como segundo cuerpo, pero veo que no es así y el equipo va a estar sin utilizar. Está todo muy bien cuidado, por supuesto si alguien quiere ver más fotos de algún sitio en concreto del equipo o algo así, sólo tiene que pedirlo. Está todo fuera de garantía. Se envían las cajas originales con todo lo que traían dentro (cargador, cables varios, fundas, papeles, etc.)
Los gastos de envío corren de mi cuenta. No se enviará nada hasta que compruebe que se ha realizado la transferencia.
Los posibles compradores serán atendidos por orden de entrada de los mensajes.

Pack 1 - Reservada J.M.Rodríguez
OLYMPUS E-620
2 BATERÍAS (ORIGINALES OLYMPUS)
COMPACT FLASH 8 Gb  

(LA VENTA HA SIDO CANCELADA)

Tienes un MP.

javierucu dijo:
Después de un tiempo pensando he decidido vender mi equipo Olympus. He cambiado de marca y me he comprado una Nikon D7000. En un principio lo iba a mantener como segundo cuerpo, pero veo que no es así y el equipo va a estar sin utilizar. Está todo muy bien cuidado, por supuesto si alguien quiere ver más fotos de algún sitio en concreto del equipo o algo así, sólo tiene que pedirlo. Está todo fuera de garantía. Se envían las cajas originales con todo lo que traían dentro (cargador, cables varios, fundas, papeles, etc.)
Los gastos de envío corren de mi cuenta. No se enviará nada hasta que compruebe que se ha realizado la transferencia.
Los posibles compradores serán atendidos por orden de entrada de los mensajes.

Pack 1 - Precio 390 € - Composición:
OLYMPUS E-620
2 BATERÍAS (ORIGINALES OLYMPUS)
FLASH TTL OLYMPUS FL-20 (habrá sido disparado 25 veces)
COMPACT FLASH 8 Gb 

Pack 2 - Precio 590 € - Composición:
Olympus ZD 12-60 mm f/2.8-4 SWD
Filtro Hoya Super HMC Pro1 UV(0)

Pack 3 - Precio 280 € - Composición:
Olympus  ZD 70-300 mm f/4-5.6
Filtro Hama UV

Fotos pack 1
6851913194_10f4f36d7a_b.jpg

6851913312_c215567957_b.jpg

Fotos pack 2
6851911698_bb9dd65707_b.jpg

Fotos pack 3
6851911168_4f252a92eb_b.jpg

Ayer me llegó la cámara, en condiciones mas que perfectas, super bien conservada.

Un trato inmejorable.

Muchas gracias y un saludo.

J.M.Rodríguez dijo:
Ayer me llegó la cámara, en condiciones mas que perfectas, super bien conservada.

Un trato inmejorable.

Muchas gracias y un saludo.
Un placer hacer negocios contigo, gracias a ti también.
Un saludo

Atrás