Olympus XZ-2

Jaume_bass

Principiante
Buenos días

Acabo de adquirir una Olympus XZ-2, son aprendiz en el mundo de la fotografía, alguien me puede aconsejar un poco en general?

Por el momento estoy avanzando con el manual.

Muchas gracias!

Un saludo!

Así en general...
Leerte el manual (que ya dices que estás con ello) y cacharrear todo lo que puedas con la cámara (dice un provervio chino: si lo oigo, lo olvido; si lo veo; lo recuerdo; si lo hago, lo aprendo)
Ver fotos (para inspirarte y ver qué probar) y los comentarios de los compañeros del foro (para aprender lo que no viene en los manuales).
Subir fotos (para tener otros puntos de vista de tus virtudes y defectos como fotógrafo).
Y el más importante: diviértete con lo que hagas, ya sea aprender, practicar o fotografiar.

Por lo demás, cuando comiences seguro que te surgen dudas más concretas y se te podrán dar respuestas más específicas.

Maurits Cornelis dijo:
Así en general...
Leerte el manual (que ya dices que estás con ello) y cacharrear todo lo que puedas con la cámara (dice un provervio chino: si lo oigo, lo olvido; si lo veo; lo recuerdo; si lo hago, lo aprendo)
Ver fotos (para inspirarte y ver qué probar) y los comentarios de los compañeros del foro (para aprender lo que no viene en los manuales).
Subir fotos (para tener otros puntos de vista de tus virtudes y defectos como fotógrafo).
Y el más importante: diviértete con lo que hagas, ya sea aprender, practicar o fotografiar.

Por lo demás, cuando comiences seguro que te surgen dudas más concretas y se te podrán dar respuestas más específicas.
+1

Solo decirte que es una cámara magnífica, que le da mil vueltas a las compactas del montón y que no la uses para tirar en modo P; aprende a utilizar las posibilidades de ese magnifico diafragma luminoso que tiene, jugando con los modos A y S.

Ya te han dado muy buenos consejos, solo añadir que yo también la tengo desde hace poco y estoy maravillado con ella, y eso que todavía no la he exprimido a fondo. Si te atrae éste mundillo haz fotos, muestralas para que podamos aconsejarte y diviértete  :P

Atrás