Hola,
no sé exactamente a qué te refieres con grabar un timelapse, si es con la modalidad DIORAMA de los filtros artísticos o con un intervalómetro, trabajando a posteriori la secuencia de fotos.
Yo no tengo problema en ese sentido, utilizo un intervalómtero (20€ en eBay), y puedes hacer hasta 400 fotos seguidas, con los ajustes que quieras en cualquier modo de disparo de la cámara. Yo utilizo el modo maual.
Mi problema con los timelapses es que una batería dura aproximadamente una hora y cuarto, y eso que tengo desactivado el sonido y la visualización por defecto en el display de la foto que haces. Como la cámara mientras dispara con el intervalómetro la tengo en un trípode, si se acaba la batería y la cambio por otra cargada, debo quitar del trípode la caámara, y una vez puesta la batería cargada, volverla a colocar en el tripode, lo que implica que ha habido una variación del encuadre y el timelapse no se puede continuar pues habrá un salto en la imgen.
La pregunta es:
¿Existe algún modo de suministro ininterrumpido de energía a la Olympus XZ-1 desde por ejemplo, la batería de un autómóvil?
¿Conocéis algún dispositivo o gadget o accesorio que se pueda utilizar para este fin?
Os dejo un timelapse grabado con mi Olympus XZ-1, con tratado posterior de las imágenes en photoshop:
http://youtu.be/vMv1Gc8Tv1E
Un saludo,
J4M